LA38.info
El Diario de Carlos Paz

Carlos Paz: Escondían marihuana debajo del asiento de una camioneta

Carlos Paz: Escondían marihuana debajo del asiento de una camioneta

Un control preventivo de rutina terminó con el secuestro de drogas en Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió el jueves pasado en horas de la tarde en la costanera, donde personal del Escuadrón Motorizado Enduro se encontraba haciendo un patrullaje preventivo.

Los uniformados divisaron una camioneta Toyota Hilux con tres ocupantes en su interior y al notar una actitud sospechosa, decidieron intervenir.

Los ocupantes del rodado, tres hombres de 25, 35 y 38 años, fueron obligados a descender de la camioneta. Durante el palpado preventivo, los agentes descubrieron que uno de ellos ocultaba un frasco de vidrio con flores de cannabis sativa (marihuana) dentro de una riñonera.

Chile: un niño murió tras ser arrastrado por delincuentes que robaron el auto de su familia
Te puede interesar:Chile: un niño murió tras ser arrastrado por delincuentes que robaron el auto de su familia

Ante la sospecha de que pudiera haber más sustancias, la policía profundizó la requisa dentro de la Hilux. Segundos después, hallaron un segundo frasco de características similares escondido debajo del asiento del acompañante.

Intervención de la FPA y pesaje

Debido a la naturaleza del hallazgo, se solicitó de inmediato la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Los peritos de la fuerza especial realizaron el correspondiente test orientativo de campo (Fast Blue), el cual arrojó un resultado positivo para cannabis de manera inmediata.

En total, el operativo culminó con el secuestro de:

Investigan la muerte de un nene de 2 años y detuvieron a su madre
Te puede interesar:Investigan la muerte de un nene de 2 años y detuvieron a su madre
  • 36,5 gramos de flores de marihuana (cogollos)

  • Dos frascos de vidrio utilizados para el almacenamiento

  • Dos cigarrillos parcialmente combustionados.

Tanto la sustancia secuestrada como los tres sujetos mayores de edad quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, que ya inició las actuaciones correspondientes por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente original
El Diario de Carlos Paz
Ver fuente