SANTA MARIA DE PUNILLA- En el marco de los festejos por los 441 años de la fundación de Santa María de Punilla hoy se realizará un desfile cívico militar por la avenida San Martín.
El acto iniciará a las 10,30 horas frente al edificio municipal. Incluirá la presencia de delegaciones escolares, agrupaciones gauchas, bomberos y policías.
Luego del acto protocolar los asistentes compartirán un locro en la Plaza Techada de la Avicultura. Se presentarán diversos artistas locales.
Foto: El martes se realizó la velada de gala por el 441º aniversario de Santa María de Punilla.