CUESTA BLANCA- La Policía Caminera dispuso el corte total del Camino de las Altas Cumbres debido a las condiciones climáticas y la presencia de nieve en la zona.
Se recomienda a conductores y viajeros evitar desplazamientos por el sector hasta nuevo aviso y mantenerse informados a través de los canales oficiales.
La nieve volvió a cubrir las sierras cordobesas, dejando postales espectaculares, pero también generando riesgos para la circulación.
Córdoba Interior Informa
Cortaron el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres por la presencia de nieve e
Fuente original
Córdoba Interior Informa