CUESTA BLANCA- La Policía Caminera dispuso el corte total del Camino de las Altas Cumbres debido a las condiciones climáticas y la presencia de nieve en la zona.
Se recomienda a conductores y viajeros evitar desplazamientos por el sector hasta nuevo aviso y mantenerse informados a través de los canales oficiales.
La nieve volvió a cubrir las sierras cordobesas, dejando postales espectaculares, pero también generando riesgos para la circulación.