La primera prueba fue un éxito. Ahora llega el segundo capítulo y la expectativa es mucho mayor. Este lunes, Villa Carlos Paz volverá a convertirse en una gran tribuna celeste y blanca para acompañar a la Selección Argentina frente a Austria.

El debut del Fan Fest dejó una imagen que ilusiona: cientos de personas compartiendo la previa, familias disfrutando de las actividades, música, color y toda la pasión mundialista en pleno centro de la ciudad.

Por eso, para el partido de este lunes, la apuesta es redoblar la fiesta.

La cita será desde las 11 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Paz, donde comenzará una nueva previa cargada de actividades para toda la familia. Habrá DJ’s en vivo, sorteos, juegos, face painting, promociones en comercios y gastronomía, escuelas de fútbol, jardines de infantes y hasta un concurso para elegir a la Mejor Mascota Mundialista.

Además, volverán las pantallas gigantes para seguir cada minuto del encuentro entre Argentina y Austria, que comenzará a las 14 horas, un horario que invita a mucha más gente a sumarse a la propuesta.

La organización confía en que esta vez la convocatoria será aún mayor. El primer Fan Fest sirvió para demostrar que la idea funciona y que existe ganas de vivir el Mundial de una manera diferente, compartiendo la pasión futbolera en comunidad.

También habrá un punto de canje de figuritas, espacios para los más chicos y transmisión en vivo para que nadie se pierda detalle de una jornada que busca transformar al centro de Carlos Paz en el gran punto de encuentro de los hinchas argentinos.

Y hay otro ingrediente que alimenta el entusiasmo: si la Selección consigue un buen resultado, la fiesta no terminará con el pitazo final. La expectativa es que el centro vuelva a llenarse de camisetas, banderas y festejos para celebrar junto al equipo campeón del mundo.

El Mundial recién empieza, pero en Carlos Paz ya se vive como una verdadera fiesta. Y este lunes promete ser todavía más grande que la primera.