SAN ANTONIO DE ARREDONDO- El lunes 29 de junio se concretará en San Antonio de Arredondo una nueva jornada de acompañamiento invernal.
Ante la llegada de los meses más fríos, el municipio invita a los vecinos a participar de un nuevo encuentro pensado para el cuidado y la organización colectiva. La convocatoria tendrá lugar de 11 a 13 horas en el Centro de Innovación y Desarrollo Económico.
Durante la misma se concretará la entrega de leña social y ropa de abrigo. Además funcionará un espacio de charlas comunitarias y los asistentes compartirán un mate cocido popular para conversar y fortalecer los vínculos entre vecinos.

Foto: El municipio organiza una jornada de acompañamiento invernal.