Dos motocicletas protagonizaron un choque este sábado por la siesta en la intersección de las calles San Martín y Catamarca, en la localidad de Huerta Grande, y uno de los conductores se dio a la fuga tras el impacto.
Según informó a este medio Sebastián Flores, integrante de la Guardia Local, en el lugar permaneció una motocicleta CX 250 cc junto a su conductor, un joven de 22 años, quien resultó herido como consecuencia del siniestro.
El motociclista fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y posteriormente derivado al Hospital Municipal de La Falda para una mejor evaluación de las lesiones sufridas.
Te puede interesar:Video: así festejaron los hinchas carlospacenses los goles de Lo Celso y Lautaro
En el procedimiento también trabajaron efectivos policiales y personal de los Bomberos Voluntarios.