LA CUMBRE- Desde ayer y hasta el 28 de junio La Cumbre se suma a la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas.
En este marco el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) estará iluminado de azul. En forma paralela se concretarán tareas de difusión y concientización en instituciones y medios de prensa.
Estas actividades tienen por objeto sensibilizar sobre el consumo de sustancias y sus riesgos, promover hábitos saludables que mejoren la calidad de vida, reforzar factores de protección tales como el cuidado, el diálogo y la escucha y difundir los espacios que ofrecen ayuda.
Córdoba Interior Informa
La Cumbre se suma con charlas a la Semana de Prevención de Adicciones
Fuente original
Córdoba Interior Informa