SANTA MARIA DE PUNILLA- Esta noche se realizará la velada de gala en el marco de los festejos por los 441 años de la fundación de Santa María de Punilla.
El acto incluirá la presentación de la Banda y el Coro Municipal, en una noche dedicada a celebrar la identidad, la cultura y los orígenes de esta ciudad turística.
Las actividades se desarrollarán a partir de las 21 horas en el Salón de Usos Múltiples ubicado avenida San Martín 1900.