LA CUMBRE- Tal como estaba previsto se concretó en La Cumbre la presentación del Plan de Desarrolllo Turístico de la Comunidad regional Punilla.
Del encuentro participaron representantes del sector turístico regional, los intendentes de La Cumbre (Pablo Alicio), Los Cocos (Celeste Furstom), San Esteban (Juan Guevara) y los presidentes comunales de Mayú Sumaj (Fabián Flores) y de Casa Grande (Miguel Moreno).
Juan Pablo Mesa, coordinador del equipo técnico de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Popular de Córdoba y Gustavo de Figueredo, docente de política turística en la UPC diseñaron el plan con el objeto de contribuir a un ecosistema turístico integrado inteligente y sostenible.
Durante la presentación el titular de la Comunidad Regional Fabián Flores anticipó que el experto en Turismo Pablo Sgubini se convertirá en gerente del organismo si así lo aceptan los restantes municipios.
Córdoba Interior Informa
Presentaron el Plan de Desarrollo Turístico para el Valle de Punilla
Fuente original
Córdoba Interior Informa