LOS COCOS-MAYU SUMAJ- CASA GRANDE- El gobierno provincial entregó aportes del Fondo Federal Cordobés a los presidentes comunales Fabián Flores (Mayú Sumaj- $25 millones) y Miguel Moreno (Casa Grande $15 millones).
Por su parte la intendente de Los Cocos Celeste Furmston recibió 20 millones de pesos. Estos recursos serán empleados por las autoridades locales para financiar obras de infraestructura básica en sus respectivos pueblos (pavimento, cordón cuneta etc).