Gustavo «Sapito» Coleoni fue elegido para conducir al primer equipo y afrontará su tercer ciclo al frente de la Academia, según confirmaron fuentes cercanas al técnico tras una reunión mantenida con la dirigencia.

Las conversaciones entre ambas partes comenzaron el domingo, luego de la derrota ante San Telmo y la posterior renuncia de la dupla técnica conformada por Ramiro Torres y Pablo Motta. Tras varios contactos y una reunión desarrollada este mediodía, las partes lograron cerrar un acuerdo económico que permitió concretar el regreso del entrenador.

Coleoni llega procedente de San Miguel y volverá a sentarse en el banco de Racing después de sus pasos por Nueva Italia en 2005 y durante la temporada 2011/12. La dirigencia confía en la experiencia y el conocimiento que tiene del club para intentar revertir el presente deportivo del equipo y encarar los próximos desafíos de la temporada.