Un hombre fue detenido y un automóvil robado fue recuperado este sábado en barrio Villa Páez, en el marco de un operativo que se inició tras la denuncia de un conductor de una aplicación de viajes.
Según informó la Policía, el chofer manifestó haber sido sorprendido por dos pasajeros, quienes le sustrajeron el vehículo y un teléfono celular antes de darse a la fuga.
A partir de la denuncia se desplegó un procedimiento para localizar el rodado, que finalmente fue interceptado por efectivos policiales en la zona oeste de la ciudad.
Durante el operativo, el automóvil colisionó contra un móvil policial, provocando lesiones a dos efectivos que participaron del procedimiento.
Finalmente, uno de los sospechosos fue detenido y el vehículo recuperado, mientras la investigación continúa para determinar la participación del segundo involucrado.