LA38.info
El Diario de Carlos Paz

Se viene el 42° Festival Nacional de Tango de La Falda

Se viene el 42° Festival Nacional de Tango de La Falda

La ciudad de La Falda se prepara para vestir sus mejores galas tangueras. En las últimas horas, se extendió la invitación formal para lo que será la presentación oficial de la 42° edición del Festival Nacional de Tango, consolidado históricamente como uno de los acontecimientos culturales y turísticos más trascendentales del Valle de Punilla y del país.

El lanzamiento, que servirá para develar la cartelera de artistas, las noches de gala y las actividades complementarias que componen la identidad del festival, tendrá lugar esta misma semana bajo las siguientes coordenadas:

  • 📅 Fecha: Jueves 25 de junio.

  • 🕕 Horario: 18:00 hs.

  • 📍 Lugar: Sala de Prensa «Tito Pousa», ubicada en el Auditorio Municipal Carlos Gardel.

Un lanzamiento abierto a la comunidad

Desde el municipio faldense expresaron su entusiasmo por compartir las novedades de esta edición, la cual promete mantener la excelencia artística y el arraigo popular que transformaron a La Falda en la capital nacional del tango cada invierno.

Cosquín: la Escuela Municipal de Folklore celebró 43 años formando bailarines
Te puede interesar:Cosquín: la Escuela Municipal de Folklore celebró 43 años formando bailarines
Fuente original
El Diario de Carlos Paz
Ver fuente