LA38.info
El Diario de Carlos Paz

Un hombre cayó a La Cañada y terminó internado con politraumatismos

Un hombre cayó a La Cañada y terminó internado con politraumatismos

Un hombre de 33 años resultó con politraumatismos tras caer al cauce de La Cañada, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió este sábado y motivó la intervención de efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), quienes realizaron las tareas de rescate utilizando técnicas específicas y un sistema de camilla escalera para extraer al hombre desde el interior del canal.

Una vez rescatado, fue derivado al Hospital de Urgencias, donde ingresó con politraumatismos.

Cabo Verde hizo historia y será el rival de Argentina
Te puede interesar:Cabo Verde hizo historia y será el rival de Argentina

Por el momento, se investigan las circunstancias que derivaron en la caída al cauce.

Fuente original
El Diario de Carlos Paz
Ver fuente