LA38.info
El Diario de Carlos Paz

Un motociclista herido tras chocar contra una camioneta en la Avenida San Martín

Un motociclista herido tras chocar contra una camioneta en la Avenida San Martín

Un accidente de tránsito se registró este jueves 25 de junio a las 11:45 horas en la intersección de la Avenida San Martín y la calle Gabriela Mistral, en el barrio La Cuesta de la ciudad de Villa Carlos Paz. El siniestro vial dejó como saldo a un hombre herido y hospitalizado.

Por causas que se buscan establecer, una motocicleta Corven de 110 centímetros cúbicos, en la que circulaba un hombre de 58 años, colisionó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 52 años.

Asistencia y traslado de urgencia

Minutos después del impacto, personal de un servicio de emergencias médicas se hizo presente en el lugar para asistir al conductor del rodado menor. Tras las primeras curaciones en la vía pública, los profesionales le diagnosticaron un traumatismo en su miembro inferior izquierdo.

Perdió el control del auto, volcó en una alcantarilla y terminó hospitalizada
Te puede interesar:Perdió el control del auto, volcó en una alcantarilla y terminó hospitalizada

Debido a la gravedad del golpe y para descartar lesiones óseas mayores, el motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, donde quedó alojado para la realización de estudios médicos de mayor complejidad.

En el sector del accidente trabajó personal policial y de Inspectoría Municipal para coordinar el tránsito, que se vio parcialmente afectado por el operativo de emergencias.

Fuente original
El Diario de Carlos Paz
Ver fuente